Somos una empresa clasificada para la construcción de obra nueva y disponemos de certificado de calidad y medioambiente.

 Nos hacemos cargo del proyecto de principio a fin, y nuestro trabajo, siempre planificado para evitar sorpresas, nos permite cumplir los plazos acordados.

OBRA NUEVA


Un buen Proyecto es garantía de Calidad, ahorro y eficiencia

REHABILITACIÓN


Somos expertos en Rehabilitación integral de viviendas, estamos en constante evolución.

REFORMAS EN GENERAL


Damos cobertura a cualquier tipo de reforma, realizamos reformas integrales o parciales en su hogar.

PORTFOLIO

Descubre nuestro últimos proyectos y trabajos realizados

PROYECTOS

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

Estamos a tu disposición para resolverlas.

CONTÁCTANOS

SERVICIOS

Ora Nueva

Realizamos Proyectos concebidos para obtener un óptimo resultado en términos arquitectónicos, téctnicos y económicos.  Un buen Proyecto es garantía de Calidad, ahorro y eficiencia. Cada proyecto a resolver es un reto y cada cliente único.

Más Info »

Rehabilitación

Somos expertos en Rehabilitación integral de vvdas. y nos mantenemos en constante evolución.  Valoramos y estudiamos todos los aspectos relacionados con la habitabilidad, la seguridad constructiva, iluminación, ventilación…

Más Info »

Reformas en General

Somos especialistas en reformar viviendas completas, y damos cobertura a cualquier tipo de reforma. Podemos realizar reformas integrales ó parciales en su hogar, renovando las estancias principales a su gusto, eso sí, priorizando la exclusividad de los espacios a los que damos forma…

Más Info»

Locales Comerciales

El espacio de trabajo también puede ser un lugar donde sentirse como en casa…

A la hora de construir o reformar locales comerciales u oficinas también nos ajustamos a sus necesidades y le asesoramos para que cda espacio resulte confortable a la vez que práctico.

Más Info »

Piscinas y Exteriores

Construimos e instalamos todo tipo de piscinas; piscinas de obra con hormigón gunitado revestido de gresite, de líner o de poliéster y fibra, jacuzzis, piscinas de arena, piscinas comunitarias… Hacemos todo tipo de obras y reformas de jardines, con todo las subcategorias que ello conlleva (riego, iluminación, césped, plantaciones, drenajes, terrazas, madera de jardín, etc)

Más Info »

Hormigón Impreso

Expertos en trabajos de hormigón impreso y pavimentos horizontales, empleamos las mejores técnicas y materiales de gran calidad.

Más Info »

Cocinas

Una cocina es el corazón de un hogar, un espacio que compartimos y disfrutamos, donde se cocinan muchos de nuestros sentimientos. Para conseguirlo, realizamos un seguimiento minucioso de todo el proceso de instalación, implicándonos personal y directamente desde el principio hasta el fin, con los materiales más vanguardistas y de calidad donde las líneas sencillas y puras pueden convivir con productos de la más alta tecnología.

Más Info »

Baños

En una reforma completa se tiene que actuar en varios frentes: dividir el espacio, redistribuir los sanitarios y renovar la fontanería, revestimientos y grifería si fuera necesario, así como cambiar la bañera por un plato de ducha.

      Robles Copete nos encargamos de todo, diseños y materiales de calidad que combinen a gusto de cada cliente, indicándonos las preferencias y el ambiente hemos de mejorar o crear.

Más Info »