Llámanos Ahora: T. 610 527 532

¿Tienes un proyecto nuevo?
PIDE PRESUPUESTO»

Llámanos Ahora:
T. 610 527 532

Cada vez más familias deciden iniciar un proyecto desde cero, construir un hogar, el hogar de sus sueños, que suele contar con zonas al aire libre donde poder disfrutar de varias posibilidades: desde un jardín hasta una terraza con zona barbacoa, pasando por un espacio de juegos para los niños o incluso una más o menos amplia zona para las mascotas…

Si hablamos de familias numerosas éste tipo de viviendas es la más apropiada sobretodo por cuestión de espacio, sin importar si se dispone de una única planta o de más de una. Son tantas las posibilidades, que a la hora de decidir la distribución de la vivienda (si la cocina será abierta al salón, número y diseño de los baños, distribución y tamaño de las habitaciones…) nos encontramos que hay que sentarse y apreciar la necesidades de cada miembro de la familia a la vez que los gustos.

En ésto también estamos para ayudarte, gracias a nuestra experiencia podemos asesorar a nuestros clientes manteniendo un contacto permanente y comentando cada particularidad del proyecto, cada duda, cada idea. Cada cuestión que surja debemos traducirla en obtener un óptimo resultado en términos arquitectónicos, técnicos y económicos. Un buen proyecto es garantía de calidad, ahorro y eficiencia.

CategoryNoticias, Tendencias
Deja un Comentario:

*

Tu dirección se correo no se publicará.

© 2020 Construcciones Robles Copete, S.L.© Todos los derechos Reservados.
  
Webmaster: la icreativa
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies