Llámanos Ahora: T. 610 527 532

¿Tienes un proyecto nuevo?
PIDE PRESUPUESTO»

Llámanos Ahora:
T. 610 527 532

Llega la nueva generación de cristal de alta tecnología. El Guardian Sun es el cristal inteligente que te aísla del exterior. La ventana que necesitas resulta de la combinación adecuada de vidrios que proporciona un perfecto aislamiento, obteniendo así máximo confort en invierno, bloqueando la salida de la calefacción y en verano filtrando el calor del sol, lo que se traduce en ahorro y eficiencia.

En qué consiste?  el vidrio, antes de su ensamblado, se somete a un bombardeo de partículas metálicas que se incrustan en la masa del vidrio; estas partículas provocan ” el rebote” de la temperatura hacia el lado contrario de la instalación del vidrio, ésta capa metálica reduce la entrada de luz a través de la ventana, y es aquí donde las marcas Guardian Sun y Climalit han desarrollado tecnología idénticas para conseguir el rebote de la temperatura, pero sin perder apenas luz.

El Lamiglass  es un vidrio laminado de seguridad que protege de los intrusos así como de los posibles impactos contra el vidrio, muy recomendable para ventanales grandes o terrazas. El Lamiglass Acoustic  es un vidrio que ofrece aislamiento en entornos urbanos o sometidos a ruidos específicos, para insonorizar las ventanas.    Estos vidrios deben su nombre a cristales inteligentes guardian sun o climalit 4S a que pueden dejar pasar la luz; en verano dejan el calor fuera, reduciendo considerablemente el consumo de aire acondicionado, incluso en viviendas sin aire, reducen la temperatura una media de 5 grados, y  en invierno aumentan y permiten la entrada de luz, y es que en invierno es cuando más hace falta en el hogar aprovechar las horas de luz.

CategoryNoticias, Tendencias
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 Construcciones Robles Copete, S.L.© Todos los derechos Reservados.
  
Webmaster: la icreativa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad