Llámanos Ahora: T. 610 527 532

¿Tienes un proyecto nuevo?
PIDE PRESUPUESTO»

Llámanos Ahora:
T. 610 527 532

En entornos urbanos existen barrios enteros edificados con malos materiales y en un mal estado de conservación, y en el medio rural este hecho se multiplica exponencialmente. Nunca han existido políticas ambientales para conservar el medio rural, salvo para entornos valiosos concretos. Por ello, nos podemos encontrar a día de hoy poblaciones con casas en ruinas en las que incluso no se sabe ni quién es el propietario de las mismas.
Rehabilitar una casa es muchas veces tan caro como construirla de nuevo, y además ofrece menores prestaciones y más quebraderos de cabeza. La necesidad de rehabilitarla tiene a veces base legal (edificios protegidos o edificaciones fuera de ordenación) y otras veces una base patrimonial (el edificio tiene valor histórico, cultural o personal), pero entraña un esfuerzo económico importante.

Ayudas para la rehabilitación de viviendas

Las ayudas que otorgan las Comunidades Autónomas en materia de rehabilitación no son permanentes sino que tienen un plazo, salen en una determinada fecha y tienen un período en el que se pueden pedir, que suele durar unos pocos meses. Es conveniente que se pida la subvención cuanto antes porque la cantidad máxima que se da a cada Comunidad Autónoma es limitada y se puede agotar antes del plazo con lo que se cerraría el plazo antes de tiempo. Esa misma ayuda puede salir el año siguiente con los mismos requisitos pero también puede variarlos o desaparecer, dependiendo de los presupuestos aprovados por cada Comunidad para cada año.

En Construcciones Robles Copete somos expertos en rehabilitación integral de viviendas y nos mantenemos en constante evolución; valoramos y estudiamos todos los aspectos relacionados con la habitabilidad, la seguridad constructiva, iluminación, ventilación…

Gestionamos si así lo solicitas, las ayudas-subvenciones que se conceden para la Rehabilitación de tu vivienda, así como Plan Renove Ventanas y Plan Renhata (cocinas y baños).

CategoryNoticias
Deja un Comentario:

*

Tu dirección se correo no se publicará.

© 2020 Construcciones Robles Copete, S.L.© Todos los derechos Reservados.
  
Webmaster: la icreativa
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies