Llámanos Ahora: T. 610 527 532

¿Tienes un proyecto nuevo?
PIDE PRESUPUESTO»

Llámanos Ahora:
T. 610 527 532

En entornos urbanos existen barrios enteros edificados con malos materiales y en un mal estado de conservación, y en el medio rural este hecho se multiplica exponencialmente. Nunca han existido políticas ambientales para conservar el medio rural, salvo para entornos valiosos concretos. Por ello, nos podemos encontrar a día de hoy poblaciones con casas en ruinas en las que incluso no se sabe ni quién es el propietario de las mismas.
Rehabilitar una casa es muchas veces tan caro como construirla de nuevo, y además ofrece menores prestaciones y más quebraderos de cabeza. La necesidad de rehabilitarla tiene a veces base legal (edificios protegidos o edificaciones fuera de ordenación) y otras veces una base patrimonial (el edificio tiene valor histórico, cultural o personal), pero entraña un esfuerzo económico importante.

Ayudas para la rehabilitación de viviendas

Las ayudas que otorgan las Comunidades Autónomas en materia de rehabilitación no son permanentes sino que tienen un plazo, salen en una determinada fecha y tienen un período en el que se pueden pedir, que suele durar unos pocos meses. Es conveniente que se pida la subvención cuanto antes porque la cantidad máxima que se da a cada Comunidad Autónoma es limitada y se puede agotar antes del plazo con lo que se cerraría el plazo antes de tiempo. Esa misma ayuda puede salir el año siguiente con los mismos requisitos pero también puede variarlos o desaparecer, dependiendo de los presupuestos aprovados por cada Comunidad para cada año.

En Construcciones Robles Copete somos expertos en rehabilitación integral de viviendas y nos mantenemos en constante evolución; valoramos y estudiamos todos los aspectos relacionados con la habitabilidad, la seguridad constructiva, iluminación, ventilación…

Gestionamos si así lo solicitas, las ayudas-subvenciones que se conceden para la Rehabilitación de tu vivienda, así como Plan Renove Ventanas y Plan Renhata (cocinas y baños).

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2020 Construcciones Robles Copete, S.L.© Todos los derechos Reservados.
  
Webmaster: la icreativa
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad